Carlos Gutiérrez Ríos. Técnico Superior en Audio, con 18 años de experiencia en el campo de la Producción, Dirección Técnica e Ingeniería de Audio en Vivo en eventos de toda índole; se ha desempeñado como Ingeniero de  Audio en Vivo y Director Técnico para agrupaciones como: 3 Dueños, Famasloop, Los Mentas, Roque Valero, Los Paranoias, Los Mesoneros, La Vida Boheme, Jorge Celedon (Artista colombiano de gran trayectoria) por solo nombrar algunos, teniendo la oportunidad de girar a nivel nacional y trabajar en conciertos y festivales internacionales de gran importancia como “Vive Latino” en México, “Rock al Parque” en Colombia, “Esto es Hip Hop” en Costa Rica y “el Bafim” en Argentina.

Gracias a su experiencia y dedicación ha tenido la oportunidad de trabajar como Roadie, Stage Manager e Ingeniero de Audio con artistas internacionales como Manu Chao, Amaral, Yuridia, San Pascualito Rey, Willie Colon y El Gran Silencio entre otros.

 Director Técnico de la Fundación Nuevas Bandas entre los años 2000 y 2010, además en los últimos años dicta el módulo de Dirección Técnica en el taller de Producción de Espectáculos Musicales y es autor e instructor del taller Profesión Roadie el cual imparte a través de la nombrada fundación .

Director General de la Compañía CAM Producciones durante 6 años en la cual realizo importantes festivales para la escena musical venezolana como los festivales “Diablitos Experience” para la marca Diablitos Underwood y el “What The Fest” para la marca Malta Regional el cual fue galardonado como mejor evento del año 2011 por los Premios Distorxion, con su empresa tuvo la oportunidad de producir eventos con artistas internacionales como Kevin Johansen, Los Pericos, Ely Guerra, La Orquesta Típica Fernández Fierro y Paulinho Moska.

Entre los años 2012 y 2014 se destaca con el cargo de Director Técnico de la Empresa Aguacate Mundo, la cual realizo giras con artistas nacionales e internacionales de la talla de San Luis, Jorge Drexler, Cultura Profética, Diego El Cigala, Hombres G, Maluma, La Oreja de Van Gogh y Pablo Alborán.

Ha trabajado como Stage Manager de los festivales Suena Caracas y el Festival de Teatro De Caracas y entre sus últimos trabajos se destaca la Producción Técnica General y Diseño de Escenario de la 5ta Edición de Los Premios Pepsi Music Venezuela.

 Actualmente Director General de ProducciónTécnica.com una empresa dedicada a crear, diseñar y ejecutar proyectos técnicos para espectáculos de toda indole.